06 octubre 2017

Outfit MOMENToCOMPLEMENTo para un día de otoño muy primaveral

Una de las ventajas de vivir en el sur es que, a quienes nos gustan las altas temperaturas,
al llegar el otoño aquí, se siente como una segunda primavera.
Por eso, os comparto éste "Outfit MOMENToCOMPLEMENTo" de otoño, pero muy muy primaveral.
---
 One of the advantages of living in the South is that, for those of us who like high temperatures,
when autumn comes here, it feels like a second spring.
Because, i share with you this "MOMENToCOMPLEMENTo Outfit" of the autumn, but very very spring.
 Desde hace años andaba tras una blusa/chaqueta de estilo kimono, con aire japonés.
Por fin este verano (y gracias a mi hermana que me aconsejó dónde buscar) dí con lo que andaba buscando hacía tanto tiempo.
La prenda tiene un corte sencillo y elegante con el que no me termino de identificar,
así que para restarle seriedad y "llevármela a mi estilo" decidí combinarla con un vaquero roto y una blusa básica sobre la que resaltase la chaqueta.
---
For years I have gone after a blouse/jacket kimono style, with japanese air.
Finally this summer (and thanks my sister that advised me where look) i found what had been looking for so long.
The clothing has simple and elegant style with which I did not finish identifying myself,
so to substract seriousness and "put it to my style" I decided combining with a broken jean and a basic shirt about which the jacket stand out.

Kimono de flores estilo japonés |
Peinetas florales y Pendientes Azteca de MOMENToCOMPLEMENTo Designs

Los complementos son mi vida y en esta ocasión tampoco podían faltar.
Así que combiné "el modelito" con una PEINETA FLORAL de las últimas en la que he estado trabajando
(¡ya os conté que no pude resistirme a hacer una para mi!),
me puse mi par de pendientes dorados de la COLECCIÓN AZTECA,
 uno de los colgantes de cuentas talladas MOMENToCOMPLEMENTo de los que os hablaré más adelante,  
y todavía sin abandonar las sandalias, me fui de paseo y al teatro con unos amigos.
---
The jewellery accesories are my life and this time they could not miss neither.
So I combined "my look" with a FLORAL BACK COMB in which I was working
(I already told you than I could not resist me to make one for me!),
I put on my pair of golden earrings of the AZTECA COLLECTION,
one of the pendants MOMENToCOMPLEMENTo of carved beads of which I will talk them to you later,
and still without abandoning the sandals, I went for a walk and to the theater with a friends.



Este modelo de pendientes dorados está disponibles en Etsy y la tienda onLine,
dónde también encontrarás las peinetas florales en tres colores diferentes, o con encargo previo en el color que tu quieras.
---
This sign of golden earrings are available in Etsy and online store,
where you will find too the florely back combs on three different colors, or with pre-order in the color you choose.

 Peineta floral y Pendientes dorados AZTECA de MOMENToCOMPLEMENTo Designs,
disponibles en Etsy y la tienda onLine.

Ya sabes que mis accesorios y joyas son ligeras y no pesan practicamente nada,
para que siempre siempre, sea cual sea la ocasión, te sientas cómoda y a gusto luciéndolas. 
---
You already know than my accesories and jewels are thin and lightweight,
for that always always, whatever it is the chance, you feel comfortable and satisfaced wearing them.

http://momentocomplemento.us6.list-manage.com/subscribe?u=f648962f1a2f2eaa2a43d9fe1&id=3985cd9f81

No hay comentarios: