16 septiembre 2017

Mi primera composición floral, nuevos artículos personalizados.

A mi vuelta de vacaciones he recibido un pedido personalizado en el que, por primera vez, debo trabajar en una composición floral.
¡Me siento muy ilusionada cuando me proponen "nuevos retos"!

Así que, con las pilas cargadas de energía 
y con la paleta de color propuesta por el cliente (azul, rojo y dorado) me he puesto a trabajar en su encargo.

 (etapas de creación manual de flores)

 Son contadas las ocasiones en las que he tenido que elaborar flores con arcilla polimérica,
pero tenía muchas ganas de probar y practicar, así que ha sido una ocasión perfecta para ello.

Estas son las flores que he seleccionado para la composición.
Una combinación, a mi parecer, sencilla y elegante. 

(piezas seleccionadas para la composición)
 Por último, he montado las flores sobre una peineta dorada para el cabello, dándo forma a la petición de mi cliente.
También, he añadido algunos detalles con pinturas y protector de colores
para conseguir un efecto más vintage en el adorno.

(etapa de pintado y barnizado)
Me ha gustado tanto y estoy tan satisfecha con este pedido y el resultado final,
que he decidido incluir este nuevo artículo en la Línea Fiesta de MOMENToCOMPLEMENTo Designs.

¡Y hasta me he dado el capricho de crear una para mi!,
no me he podido resistir.

(pedido personalizado disponible en la shop y Etsy)

 Si a tí también te ha gustado, puedes entrar en la tienda onLine o Etsy  para adquirir tu peineta (¡o las que quieras!),
y cómo son a medida, puedes seleccionar los colores que más te gusten o vayan contigo.

Complementos personales para cualquier ocasión

http://momentocomplemento.us6.list-manage.com/subscribe?u=f648962f1a2f2eaa2a43d9fe1&id=3985cd9f81

No hay comentarios: