01 septiembre 2017

Creando murrinas geométricas antes de mis vacaciones

Faltan pocas horas para cerrar el taller MOMENToCOMPLEMENTo por unos días,
pero no quiero irme sin mostrarte mis últimas labores en esta semana.

 He estado trabajando con la extrusora, y he creado nuevamente
esta murrina geométrica a partir de dos colores de arcilla polimérica, el verde y el blanco.

(cane geométrica a partir de dos colores de arcilla polimérica)
Es un patrón muy sencillo que ya utilicé en el pasado, pero como el verde es uno de mis colores preferidos,
he decidido repetirlo una vez más y crear algunas nuevas piezas con este diseño.

El primer trabajo a partir de esta murrina geométrica han sido un par de pendientes triangulares
para la COLECCIÓN GEOMETRÍA de la Línea Emociones que se habían agotado en la tienda onLine,
y que ahora vuelven a estar disponibles allí y también en Etsy.

Pendientes Geometría disponibles en la tienda onLine
También estoy preparando algunos colgantes con este estampado en dos colores,
pero ya te los enseñaré a mi vuelta de vacaciones.

Antes de irme, te recuerdo que hasta el próximo 15 de Septiembre sigue la promoción SUMMERTIME
con un super descuentazo del 25% en todos los artículos de la shop (excepto Outlet y artículos por encargo).

www.shop.momentocomplemento.com
Es una buena oportunidad para hacerte con un complemento exclusivo elaborado a mano con mucho amor, ¡no la desaproveches!

 Te deseo un muy buen comienzo de Septiembre y "nos leemos" a mi vuelta.
Seguiré publicando cositas de mis días de descanso e inspiración en instagram, por si quieres seguirme allí... ;)

 Preparando el Otoño...
http://momentocomplemento.us6.list-manage.com/subscribe?u=f648962f1a2f2eaa2a43d9fe1&id=3985cd9f81

No hay comentarios: